viernes, 8 de junio de 2012

¿CÓMO AFECTA EN EL CONTEXTO LABORAL, NO CONTAR CON CAPACIDADES PROFESIONALES?


¿CÓMO AFECTA EN EL CONTEXTO LABORAL, NO CONTAR CON CAPACIDADES PROFESIONALES?

Las capacidades profesionales son de suma importancia en un trabajo pues son las que nos abren nuevos horizontes y sin ellas pues se acaban las oportunidades, ya por decir algo sino contamos con la capacidad física pues no tendremos la fuerza suficiente para ocuparla en nuestra labor diaria, sino se cuenta con la capacidad intelectual no se desarrollaran labores intelectuales como el pensar, contar, retener información importante y así. Por último si no hay capacidad moral pues no se tendrán valores como el respeto, ética, honestidad, puntualidad, etc. y el trabajo será un solo fiasco.

¿Cuáles son las consecuencias de no cumplir con sus deberes profesionales?

Las consecuencias de no cumplir con los deberes profesionales viene siendo el desprestigio como persona y como profesional, pues por nuestra falta de cumplimiento con las obligaciones y con los compromisos, caímos en una desconfianza pues ya no hay quien crea en uno ni empresa mucho menos persona, pues nos convertimos en una persona falsa sin credibilidad. Por eso es mejor ser honesto y cumplir con nuestros deberes pues así tendremos más derechos y viviremos en sociedad tranquilamente, sobre todo tener un lugar en ella como profesionista honesto y de palabra.

¿Qué relación guardan la capacidad profesional y el cumplimiento de los deberes?

Lo diré en pocas palabras son la llave de la puerta del éxito. Pues uno sin otro no se da, pues si se cumple con los deberes se tiene capacidad profesional, por lo contrario sino se cumple con ellos es que falta la etiqueta de profesionista cumplidor y triunfador.

No hay comentarios: